Roberto Altman-Esperando la respuesta- (Blognovela) Capítulo 3ro.

Mientras espera la respuesta del Sr. Presidente, como una manera de paliar la ansiedad que lo carcome, Roberto se dedica a diversas actividades y hobbys, entre los que se destacan:
(1)Facilita la huida de Mallorca y Menorca (dos prostitutas coreanas) a través del canal de Suez
(2)Abofetea al cura párroco durante la homilía, hasta que éste confiesa que se compró un álbum de figuritas del Mundial de Francia 38' robando las limosnas de las misas dominicales.

(3)Cocina un guiso de papas ligero de sal y abundante en legumbres.Acto seguido concurre al parque más cercano y da rienda suelta a su generosidad intestinal.
(4)Tiene relaciones consentidas con ancianas vírgenes de la Isla de Pascua y luego viene nadando por el Pacífico.Al llegar al continente se confiesa con un cura párroco chileno.
(5)Se arrodilla media hora por día ante una pila de Volta (Eveready AAA) al momento en la que ésta no hace absolutamente nada.
(6)Festeja la Navidad en tiempo y forma.
(7)Por último propicia el descarrilamiento de trenes, siguiendo las instrucciones de un Anteojito de la época (foto),mediante la maniobra que así describe la revista:
(a)Sacarse las medias
(b)Mojar las medias con nafta (preferentemente super)
(c)Tomar una botella vacía de sidra de la última Navidad y llenarla con el citado combustible.
(d)Encender y arrojarsela al maquinista.
(e)Correr y evadir responsabilidades que puedan acarrear los hechos
(f)Endilgar culpas a otros... (Continuará)

1 comentario:

lecturayescritura dijo...

Error: The anti-spam word is invalid. Please report this error to the webmaster. Go back and refresh the page to re-submit your comment.

Copy your comment in case this site forces a page reload whenever you press the Back button: