Búsquedas y extravíos ( ficción )

Se necesita con suma urgencia saber el paradero de los siguientes sujetos: El Inconciente (alias “Yo no fui”), El Subconsciente (alias “Puede que halla sido yo, pero estaba distraído”), y El Conciente (alias “ El pagador”) por causar estragos en un paraje conocido como “El hombre”.
Éstos sujetos revisten suma peligrosidad , ya que los últimos testigos presénciales que los conocieron solo de nombre dijeron que los vieron manipulando objetos tales como la nada, el todo, y bombas de tiempo tan poderosas como el absoluto y Dios.
Cualquier información sobre el particular, por favor hacerla llegar al colegio de psicólogos mas próximo a su domicilio.
También se reporta el extravío de una tal “Kundalini”(que por el apellido debe ser de origen sardo). La misma es requerida en varias localidades de oriente y desempeñaría sus actividades en un pueblito al sur de “Lo Divino” que en los escritos cartográficos de Vespucio se conoce como “El Universo”.
Si alguien la hallase por favor avisarle al primer sujeto de tunica que se le cruze por la calle ya que éstos llevan años buscándola.

El hueco del viernes: En busca de los 1.000 BLOGS LITERARIOS

El hueco del viernes: En busca de los 1.000 BLOGS LITERARIOS

La cárcel (cuento corto)


¿De cómo llego allí? Dios lo sabe. ¿Por qué estaba allí? Otro misterio. Lo cierto es que aquel infeliz no había conocido otra cosa en su vida. Aquel oscuro agujero, ciertamente, lo era todo para él. Mas ¿Qué era aquella brillante luz, pequeña y débil, que alumbraba tenuemente aquel lugar, y que entraba por un pequeño orificio de una de las paredes? –Para ser mas precisos, la que daba hacia el este -Era una incógnita, a la cual, en toda su miserable vida no había podido encontrarle explicación alguna. Habían , sin embargo también en aquel sitio, un cincel bastante derruido y un martillo al cual le faltaba el mango .¿Que uso habría de darle a aquellas herramientas, quien las había puesto allí? Trató de comérselas, fue lo primero que hizo, mas las encontró bastante duras y sin sabor. Luego, intentó usarlas de calzado, pero resultaban bastante incomodas, a decir verdad. Las abandonó durante mucho tiempo, encontrándolas absolutamente impracticas y sin valor. ¿Y esa luz, eso seria todo? Estaba convencido de que no .¿De donde surgía tal convencimiento? Otro misterio incontestable .