La cuna alta

Sin saber por qué recordó el comentario del florista de la peatonal en aquella luminosa mañana: “Lilas, margaritas, claveles, o rosas, lleve cualquiera. ¿Acaso no son todas las flores hermosas?”
Se adueñó de él una mezcla igual de expectativa e inquietud. Un sentimiento similar al que experimentaba al rendir los exámenes en el rígido internado en donde transcurrió su adolescencia.
También sin saberlo y quizás por el estado de exaltación en el que entró su ser, recordó aquella fantasía de la niñez en la cual la noche, que tiene mucho misterio, no lo alcanzaría jamás. Le seducía la idea de ir tomando aviones que lo llevasen siempre al lado luminoso de
Reflexión sobre la duda
Búsquedas y extravíos ( ficción )

Éstos sujetos revisten suma peligrosidad , ya que los últimos testigos presénciales que los conocieron solo de nombre dijeron que los vieron manipulando objetos tales como la nada, el todo, y bombas de tiempo tan poderosas como el absoluto y Dios.
Cualquier información sobre el particular, por favor hacerla llegar al colegio de psicólogos mas próximo a su

También se reporta el extravío de una tal “Kundalini”(que por el apellido debe ser de origen sardo). La misma es requerida en varias localidades de oriente y desempeñaría sus actividades en un pueblito al sur de “Lo Divino” que en los escritos cartográficos de Vespucio se conoce como “El Universo”.
Si alguien la hallase por favor avisarle al primer sujeto de tunica que se le cruze por la calle ya que éstos llevan años buscándola.
La cárcel (cuento corto)

Gestores (un cuento)

El hombre ( frase sobre )
El hombre es un paréntesis en la eternidad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)